Cita:
Originalmente Escrito por fbr
Buenas
Ok.
Si te ha bajado un 4% en toda la noche y más si lo tuvieras conectado a internet, es normal, a mi me baja un poco en toda la noche, si no lo tengo conectado por wifi me baja 1-2%, conectado por wifi 4-5%. De todas formas la cobertura puede influirte al tenerla así, la barra con tanta zona marrón, no 100% en lo que te consume porque sería una barbaridad lo que te hace bajar.
Pero bueno pues ya comentas.
Pero, ¿no has dicho que lo has puesto en modo avión? si te pone Tiempo sin señal 51%.
La verdad es que marea lo de "En espera" porque a mi igual me baja que sube, no hay quién se aclare... y lo puse en 2G (ahora volví con 3G). Pero aún así, ahora te voy a enseñar mis consumos para que te quedes así  y verás que a mí no me afecta aunque marque esos consumos:
(Click para mostrar/ocultar)
Son de ayer, que luego lo cargué.
No llevo nada conectado aparte que consuma cómo; Bluetooth, GPS, etc... es todo pantalla de redes sociales, navegador, youtube algo pero no mucho. Y con 3 días.
Las apps las tengo deshabilitadas las que me deja de Google y otras, las que no necesito. Configuro alguna que otra cosa que voy viendo.

Sí, por cambiar tengo ganas de que venga Miui 10, a ver como se comporta. Por ver como es, hubiera puesto la Beta, pero prefiero no fastidiarla y esperarme que ya no quedará mucho. He leído que para Septiembre/Octubre, se hace largo, pero que vamos hacer.
|
Son unos consumos de escándalo. No sé creo que estoy incluso más liado que al principio con respecto al consumo y a interpretar los gráficos.
yo sí que es cierto que el GPS lo llevo encendido siempre, el bluetooth también porque tengo conectados una pulsera y los cascos y suelo usar el teléfono con el runtastic para que me cuente mis salidas a caminar.
voy a aguantar un poco más con 2G y cuando llegue por el 20% de batería o así pondré los consumos y los compararé con los que puse últimos.
porque lo único que se me ocurre es vaciarlo completamente y llenarlo hasta el 100% con el móvil apagado o hacer un reset de fábrica. A malas dejarlo como estaba con 4G y que haga el móvil lo que le da la gana hacer.