Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/18, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Buenos días, pues parece que va mejor desde ayer después de la tarde noche que no se que tanto toque y desactive, pero sentía que iba mejor, y si, porque me he ido a la cama con un 25% y me he despertado y estaba en 21% sin modo avión ni nada, lo quise dejar normal a ver, tampoco lo he puesto en 3g lo deje en 4g para ver que tal. OJO aclarar que ese 22% de tiempo en espera, incluye el 19% excesivo del día anterior, porque es la misma carga

se que 5/6 horas de pantalla para este móvil es poco, y más para mi uso, pero hoy después que lo cargue ya será la definitiva a ver
Buenas
Ok.
Si te ha bajado un 4% en toda la noche y más si lo tuvieras conectado a internet, es normal, a mi me baja un poco en toda la noche, si no lo tengo conectado por wifi me baja 1-2%, conectado por wifi 4-5%. De todas formas la cobertura puede influirte al tenerla así, la barra con tanta zona marrón, no 100% en lo que te consume porque sería una barbaridad lo que te hace bajar.
Pero bueno pues ya comentas.
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Con 2G me va incluso peor...

Ahora mismo es cierto que lo tengo al 55% y probablemente con el uso y el desgaste de la batería la cosa se reduzca pero...

En espera 45% y Tiempo sin señal 51% (Una burrada, jamas he estado tanto sin señal)

La pantalla 19% y 3h 43 m

Que ganas de MIUI 10 para hacerle un reset... que ahora me da pereza.
Pero, ¿no has dicho que lo has puesto en modo avión? si te pone Tiempo sin señal 51%.

La verdad es que marea lo de "En espera" porque a mi igual me baja que sube, no hay quién se aclare... y lo puse en 2G (ahora volví con 3G). Pero aún así, ahora te voy a enseñar mis consumos para que te quedes así y verás que a mí no me afecta aunque marque esos consumos:

(Click para mostrar/ocultar)

Son de ayer, que luego lo cargué.
No llevo nada conectado aparte que consuma cómo; Bluetooth, GPS, etc... es todo pantalla de redes sociales, navegador, youtube algo pero no mucho. Y con 3 días.
Las apps las tengo deshabilitadas las que me deja de Google y otras, las que no necesito. Configuro alguna que otra cosa que voy viendo.

Sí, por cambiar tengo ganas de que venga Miui 10, a ver como se comporta. Por ver como es, hubiera puesto la Beta, pero prefiero no fastidiarla y esperarme que ya no quedará mucho. He leído que para Septiembre/Octubre, se hace largo, pero que vamos hacer.

Última edición por fbr Día 13/08/18 a las 13:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: