Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 13/08/18, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Salvo la batería, vale? Pero la cámara, GPS dual, procesador, más RAM, la pantalla puedes cambiar 18:9 o 16:9 sin ningún problema. A mí me interesa que tiene mucha potencia y el GPS dual que da exactitud para evitar fallos TomTom, Sygic, etcétera...
La cámara es muy subjetivo, es mas en determinadas condiciones es mejor el Mate. Lo del GPS es una chorrada. Mirate el video de Techtablets, un tío que controla mucho de Xiaomi, y el GPS del Mi8 da incluso más error que en otros móviles con GPS sencillo.

Y lo de la pantalla, claro reduces el tamaño a 16:9 y te salen las bandazas negras en los bordes de la pantalla. Eso no es aprovechar la pantalla ni nada. Lo mejor para consumir multimedia es la pantalla completa 16.9 del Mate 10 ya que actualmente todos los videos están filmados en 16.9.

En lo único que es realmente superior el Mi8 es en el hardware, que realmente pocas diferencias vas a notar en el día a día. Si el OP quiere lo último en hardware y le compensa el cambio pués adelante, pero por poco más lo cambiaría.
Responder Con Cita