Tema: [ CONSULTA ] ¿Semibrick?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/11, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
¿En serio se te apaga al darle ligeros golpes? Menudo fallo tiene tu PDA...
A mi eso no me ocurre, y mi pareja que tiene otra Sensation me comenta que de las veces que se le ha caido al suelo nunca se le ha apagado ni en el momento de caerse...

Quiza deberias revisar o incluso mandarla al SAT porque a mi no me parece ni muchiiiisimo menos normal. De todos los fallos que se comentan en el foro, el unico normal es el sobrecalentamiento.

Un Saludo.
Golpeándola con las manos no se apaga, a mí también se me ha caído desde una mesa, lo típico estaba cargando enganchas el cable con el pié y al suelo, por suerte tenía la funda de gel puesta, ni una marca y ni se apagó, siguió cargando como si nada.

Dave creo que tu problema está en el kernel como sospechas.

De todas maneras cuando se instala un ril "a mano", es decir, diferente al que lleva ya la rom incluído no está de más comprobar si realmente se ha instalado, se hace desde una ventana de terminal como usuario root tecleando getprop "gsm.version.ril-impl", porque se dan muchos casos que parece que se instala y no lo hace ya que se debe de montar el sistema entrando desde el recovery a mounts and storage y ahí seleccionar mount /system siempre antes de instalar el ril.
Gracias de parte de: