Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/08/18, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Como solo lleve 4gb adolecerá del mismo problema que el pixel 2 XL y recargara apps de la memoria por doquier, con lo que si, será muy rápido abriendo apps, pero swicheando entre ellas sera lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: