Tema
:
Problema con las llamadas
Ver Mensaje Individual
#
2
13/08/18, 10:31:21
valder1
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Sanguinario01
Buenos dias a todos!
Tengo un problema con el movil...
No se apaga la pantalla cuando me lo pongo en la oreja en las llamadas y es muy molesto.
Por lo demás va muy bien.
Alguna solución?
Es un fallo conocido en algunas unidades y por lo que comentan los afectados no parece tener solución, así que si estás a tiempo devuélvelo.
valder1
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor