Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/08/18, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanguinario01 Ver Mensaje
Buenos dias a todos!

Tengo un problema con el movil...
No se apaga la pantalla cuando me lo pongo en la oreja en las llamadas y es muy molesto.
Por lo demás va muy bien.

Alguna solución?
Es un fallo conocido en algunas unidades y por lo que comentan los afectados no parece tener solución, así que si estás a tiempo devuélvelo.
Responder Con Cita