Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/08/18, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,824
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Con muesca o ceja enorme? Vaya timo lo de la ceja que te venden un buen trozo de pantalla vacía de imágenes ! Y perder el formato 16:9?.... Norrrr...... A parte perder la huella delantera y navbar que deja la pantalla limpia y ..... Norrrrrr.... El video mejorará, xr la verdad, no tengo ninguna queja, ya q no suelo grabar video corriendo....y me salen prefectos. La cámara del mi8 no es mejor q las del m10 y eso sí lo uso mucho.....pero sobretodo, perder reproducción multimèdia en pantalla "normal"? Norrrrr!
El que a mí me pica desde que salió son la Sèrie mi mix y ahora el 3.... Uf, ese quizás me hace cambiar por probar el formato churro en multimèdia, xr sobretodo por ser el 1er pantallon enorme a tamaño de bolsillo...... Ahí sí que igual cambio, y me lo quedo, sí la repro multimedia o uso hrs de pantalla no se hace rara la experiencia con franjas contínuamente. Siempre soñé con un frontal todo pantalla y de bolsillo. Imaginar el mate 10 sin marcos de verdad! Con la huella bajo pantalla, o huella trasera y navegación por gestos a lo pie , da igual...Ese es mío!
Salud2 compis

Última edición por kacarot Día 13/08/18 a las 10:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: