Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 13/08/18, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo creo q en los últimos 13 se avanzado muchísimo, es más cuando eso los tlfns no eran ni smartphones...
Otra cosa es q te falle el móvil
Y lo de la batería al 100 y en q 2h te baje al 80, en mi caso a no ser q se quede algo pillado, q con un reinicio se suele solucionar no me ha pasado nunca.
Tengo una colección de planos así, y con mala cobertura.
Esto depende de lo que hayas querido decir con el término smartphones, pero yo con el teléfono que tenía hace 13 años podía descargar miles de aplicaciones e instalármelas, cambiar la interfaz de usuario del teléfono como quisiera, enviar whatsapps, meterme en facebook, navegar por internet, subir una foto al instagram, ver una película (aunque en una pantalla algo pequeña)... y un largo etcétera. Eso hace que a veces me cueste entender en qué hemos innovado, ya que las actividades que hacía hace 13 años coinciden bastante con las que hago ahora en el teléfono. La única diferencia reseñable entre aquel entonces y ahora es que las pantallas crecieron y que el teléfono es más fino y pesa menos. Pero han sido muchos años de evolución para tan pocos cambios.
Responder Con Cita