Tema
: [ CONSULTA ]
Rendimiento galaxy S8
Ver Mensaje Individual
#
25
13/08/18, 07:04:41
icaldela
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
bertotru
Q te pasó con huawei? X q el p20 pro es un telefonazo...
En cuanto al xiaomi q se comenta más arriba, vale nuevo 200,...cuanto quieres q te den x él después? [emoji848]....
Simplemente cada uno habla desde su propia experiencia, a mi me parece bien que existan más y mejores modelos a precios accesibles y que cada día estén mejores, pero desde mi perspectiva creo que no existe comparación entre los equipos que mencionas ya que el Huawei P20 la versión Pro vale casi el doble de un S8 comparando los dos nuevos claro, tendríamos que comparar el S8 con el Huawei Mate 10 Pro que esta más o menos en precio y te puedo asegurar que es mejor el S8, ahora por lo que respecta a el P20 se tendría que comparar con el S9 o hasta con el nuevo Galaxy Note y podría asegurar que es mejor cualquiera de los Samsung y no es que tenga en nada en particular con alguna marca pero Huawei salvo el P20 los demás modelos son gama media/baja y después si hay que cambiar pantalla sale igual que comprar uno nuevo por que realmente se devalúan demasiado y Xiaomi es una muy buena marca y son muy buenos equipos y no sólo eso también el resto de los productos son atractivos y he tenido la oportunidad de comprar un par de cosas y salen buenos a precios muy accesibles lo malo con los smartphones creo que diario sale un modelo diferente y como tu dices si un equipo que cuesta 200 no lo puedes comparar con uno que cuesta 400, pero bueno lo importante es que hay para todos los gustos y presupuestos.
icaldela
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor