Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/18, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Vengo de un xiaomi mi note 3, un nexus 5x y un mate 9.

Pues bien, de día es la que peor fotos saca de los tres, el mate 9 con ka última actualización era mejor. Bajo rango dinámico, incluso en hdr, algo de efecto acuarela, los cielos no los saca nada bien. En días nublados fatal, muestra una falta de contraste grande.

Por la noche y en interiores muy bien sin embargo, el mejor de los tres.

El video también es regulero, a, pesar de haber mejorado algo frente al mate 9.

Estoy pensando en cambiar el teléfono por esto, qué opináis?
Buah! post con titulo muy peligroso. (te lo digo por experiencia) Y te vas a escapar que no esta por aqui Mark96. (Personaje que le cortaba la cabeza a todo el que dijera alguna critica del Mate 10, pero luego lo vendio y se compró un OP5t. (que ironico)). Si llega a estar por aqui directamente te reporta al staff.

Por cierto, yo opino lo mismo que tu. El asunto es que el Mate10 tiene muy buena pantalla y eso hace que parezca que las fotos salen mejores.... Pero cuando las pasas al PC y las comparas con otros gamas altas (de su epoca) en mi opinion queda el ultimo. Sin ser las de cerca, que esas quedan bastante bien,y las interiores no estan mal, de resto perdiendo.

Yo no tuve la suerte que tuviste tu. En The phone house (malditos estafadores) lo quise cambiar al 4º dia y me lo denegaron (en contra de lo que pone en el contrato) y tuve que denunciarlos. En juicio estoy.

Ahora, cada vez que nos vamos por ahi, saco las fotos con el de mi mujer. Lamentable, pero cierto.

.

Última edición por jose_fley Día 13/08/18 a las 01:19:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: