Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/18, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Cita: Originalmente Escrito por Dronadar Ver Mensaje
Buenas, dando una vueltilla por amazon me he topado con esto:
https://www.amazon.es/Receptor-Inalá.../dp/B01N24GGP5

Alguien lo ha probado? Sabe si funciona bien?
En definitiva veo que es tan sencillo como conectarlo meterlo dentro de la funda y ya está.
Buno señores, dejen de decir burradas
(no deseo abrir ningún debate, ni transforma este post interesante en un intercambio de opiniones sin sentido)

Yo lo he comprado: la pegatina QI con conector USB y el cable es imantado.
Solo hay que conectarlo y poner la funda. No hay que volverlo a quitar, ya que lleva un cable USB imantado para conectar al cargador o al PC.

Ventajas de tener carga QI para acercarlo a un cargador inalambrico en el coche, encima la mesa, en la mesita de noche... y no tener que trastear con el cable todo el rato. Por algo será que todos los móviles que saldrán tienen QI, incluso los nuevos coches, y HUAWEI no ha querido ponerlo en este.

La desventaja es que la carga QI es lenta y se calienta. Si no juegas con 4000 de batería no necesitas cargarlo durante el día. Y si juegas, necesitas cargar mucho en poco tiempo.
Además añades peso adicional y el P20 Pro ya es muy pesado.
También añade volumen y depende de la funda.
También molesta el conector permanente ya que sobresale bastante.

Personalmente no lo recomiendo. Pero es una solución para tener QI y sus ventajas.
Funcionar funciona bien.

Yo no lo necesito y no lo uso. En su lugar, utilizo un cable USB imantado. Poner y quitar el cable es muy rápido.
El USB C es mucho más duro de sacar y el conector mas profundo evitando romper el conector, pero se necesitan las 2 manos. Con un cable imantado se pone un mini conector permanente en el telefono y el cable USB esta imantado se pone casi sin mirar, también lo puedes sacar con una sola mano y solo tirando.
La desventaja es que el mini conector permanente sobresale y molesta.

Espero haberte ayudado, y depende de las necesidades de cada uno, valorar los pros y contras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: