Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/08/18, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es cierto que huawei ha innovado en la gama alta eso si copiando cierta ceja jeje pero que tampoco se las de de muy innovador por que la cantidad de refritos que tiene en la gama media es acojonante, tiene mas que xiaomi: Mate10 lite, honor 7X, huawei nova 2i, huawei p20 lite, huawei p smart, huawei Y7, Huawei Y9, honor 7C, honor 7A, honor Y7 pro, honor 9 lite, Huawei enjoy 8 plus... Todos prácticamente el mismo teléfono con mismas características o casi idénticas y con solo ligerisimos cambios de diseño, algunos son hasta idénticos y encima seguro que me dejo alguno en la lista.

Me encanta huawei, pienso que lo han hecho muy bien este año con el p20 pro y también lo harán con el mate 20 pero las cosas como son, ellos son los reyes del refrito sobre todo en gama media.
Gamas medias de precio de gama media al igual que xiaomi, Samsung sus gamas medias dime si no son refritos y si innovan... Y Apple con sus iPhone? Llevan desde el iPhone 6 con el mismo diseño, solo han innovado en el iPhone x y vaya precio... Yo veo bien los refritos en gama media al fin y al cabo cada refrito es para un usuario distinto, igual uno quiere más batería y no le importa la cámara, pues se coge un modelo, otro quiere mejor cámara y la batería no le preocupa pues otro modelo, y si quieres todo también hay modelos, la variedad nos beneficia a todos, y por lo menos no te meten un refrito en un teléfono de 1000€ como el note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de: