Cita:
Originalmente Escrito por D35tr0y3r
Hola!
os comento que ya he podido recuperar mi móvil ayer noche!
Al comprobar si tenia permiso, el mensaje que salia en MiFlash era 'This computer is bound to your account, you can start now' probé a flashear la v9.5.17 con ARB v3 y como siempre, el móvil se desconectaba del PC, reinicié el móvil y al flashear la v9.5.19 y comprobar la cuenta instaló la rom en unos 350 segundos. Todo esto teniendo le navegador abierto con las webs de Xiaomi i en.miui.com abiertas y logeadas con mi cuenta (por si acaso...).
Después volví a mirar si tenia autorización y sí! Pero al día siguiente ya no...
El martes pasado fui a la Mi Store de Andorra, no había ido nadie más preguntado sobre esta incidencia, la dependienta me pidió el IMEI1 del móvil y que hablaría con su 'jefe' que tiene contactos con la central de Xiaomi... (Como llegué a vincular el móvil a mi cuenta quizá...), de momento no he recibido ninguna llamada ni email, en unos días pasaré y le preguntaré sobre el tema si sabe algo.
También, hace unos 3 días le envié un mensaje privado con mi ID a 'InRavenX' del foro ruso (el que creó el hilo para autorizar cuentas), al día y medio me respondió con un 'Información reenviada, espere la confirmación', o al menos eso me decía el traductor  , veo más probable que sea eso. Otra opción es que me hayan dado autorización desde el foro inglés, envié mi ID el día 29, pero dudo que hayan sido ellos.
Los que seguís con el móvil bloqueado, habéis probado a enviarle vuestra ID a InRavenX?
Mucha suerte!
|
Me alegro mucho que lo hayas podido recuperar,yo también le he mandado al forero ruso qué nombras mi id,haber que pasa,lo que más me molesta de todo este asunto esque te pones en contacto con Xiaomi,te manda a una tienda oficial,vas a una tienda oficial y no saben nada o te dan la opción de dejarlo en su sat,pasando por caja y sin embargo en un foro tenemos que dejar nuestra id,a alguien que no sabemos nada de él,esto es todo muy desconcertante ...