Tema: [ SOLUCIONADO ] Buen momento para comprar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/18, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Buenas tardes,

Quiero pedir opinión de una eterna duda que tengo jaja
Actualmente tengo un Mate 10 que me va perfecto, pero nunca he tenido ningún iPhone y quiero probar a ver que tal.
He estado leyendo que ahora en septiembre salen a la venta los nuevos iPhone, entonces quiero pregunta ñr si es buen momento para comprar el iPhone X o esperarme a los nuevos, costarán más o menos lo mismo? En fin si merece la pena comprar el X ahora o mejor esperarse.
Otra cosa se presentan los nuevos iPhone en septiembre y salen a la venta también en septiembre o salen a la venta más tarde? Como nunca he tenido iPhone no tengo ni idea jaja

Un saludo
Yo esperaría unos días porque en breve sabremos más (aunque ya se sabe bastante) de los nuevos.
Dependiendo del precio y las “novedades” es cuando yo decidiría si comprar uno de los nuevos o comprar él X a un precio algo más contenido.
Los anunciarán en septiembre y se podrán comprar a partir de finales de septiembre o principios de octubre, pero una cosa es que salgan a la venta y otra será el stock, que Apple en eso hace magia para crear la necesidad de tener algo que es muy difícil de tener aunque tengas el dinero, cosas de Apple.
Responder Con Cita