Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 12/08/18, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Fatal es quedarse corto. No conseguí cargarlo al 100% por un asunto familiar... lo cargué al 95% y ahora mismo llevo...

- 76 % de batería (A las 0.00 lo pongo en modo avión)
- En espera 23% y con 52% de tiempo sin señal (Me parece muchísimo)
- Pantalla 22,3% con 1h 35 m de pantalla

Es cierto que lo tengo en 4G con brillo automático, me estoy quedando bastante flipao, a ver si va a ser la funda que me calienta el móvil en exceso y eso repercute. Voy a ponerle los programas para ver la temperatura. En casa SIEMPRE utilizo WIFI y cuando salgo voy con datos.
El tema de ponerlo en modo avión y lo qué marque En espera, no lo tengo muy claro (no lo he probado, pero por otros usuarios), me da que se vuelve loco más bien, que no marca unos datos razonables entendí. Un 52% sin señal sería normal mirando qué ha estado desactivado la cobertura y no has tenido señal.

¿Qué tiene que ver la funda con el consumo, qué le has puesto un abrigo para decir eso? Es verano y sube más, pero de normal en teoría tampoco excede mucho la temperatura, no es excesivo. Yo llevo la funda que me venía con el móvil de silicona.
Míralas sí las temperaturas y frecuencias del micro si es posible. Pero prueba el 2G un rato si estás o cuando estés en casa, así comparas y sacas mejores conclusiones.

Última edición por fbr Día 12/08/18 a las 13:06:06.
Responder Con Cita