Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/18, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque cambiaría el terminal al no tener batería extraíble? Estas equivocado, ahora están más desarrolladas las baterías que antes y no tienen a corto plazo esos problemas de que se hinchan o dura menos, mi padre tiene un Huawei mate 7 que era mío en el 2015 y le sigue funcionando como el primer día, la batería le dura igual que a mi.
Ya de entrada te digo que te compres un teléfono con mucha batería o un moto z con moto mod de batería porque irte por un LG G5 no tiene mucho sentido por ser ya viejo y era bastante malo a decir verdad.
Esperate al xiaomi mia2 lite que es muy muy buen teléfono o un xiaomi redmie note 5 me parece mejor por tener miui y tengo entendido que es exactamente igual excepto por el software
Franco, lo del LG-G5 dirás porque a ti te salió malo y lo de viejo pues tampoco es verdad. Es igual de antiguo que el S7 y S7 active. Yo lo sigo teniendo y va igual de fluido que el primer día, gracias a que la batería es extraible le he puesto una nueva y tengo una duración como el primer día.

Si, el GPS es muy lento y algunas pantallas tienen efecto fantasma pero sigue siendo un buen dispositivo y si se encuentra nuevo alrededor de los 200 euros sigue siendo una buena compra.

Última edición por garcia27 Día 12/08/18 a las 12:57:48.
Responder Con Cita