Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/08/18, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
El V20 lo veo muy grande y para comprarme un LG G5 de segunda mano creo que me decantaria por un A8 nuevo precio parecido a LG G5 de segunda mano,creo .Lo de quitar baterias extraibles me parece una marranada en la que se han puesto todos de acuerdo para obligarnos a cambiar de terminal si o si,se ve que lo de las actualizaciones a la gente le da igual,xk hay un monton k tienen terminales con lollipop,pero con las baterias no queda otra que cambiar el telefono.
Porque cambiaría el terminal al no tener batería extraíble? Estas equivocado, ahora están más desarrolladas las baterías que antes y no tienen a corto plazo esos problemas de que se hinchan o dura menos, mi padre tiene un Huawei mate 7 que era mío en el 2015 y le sigue funcionando como el primer día, la batería le dura igual que a mi.
Ya de entrada te digo que te compres un teléfono con mucha batería o un moto z con moto mod de batería porque irte por un LG G5 no tiene mucho sentido por ser ya viejo y era bastante malo a decir verdad.
Esperate al xiaomi mia2 lite que es muy muy buen teléfono o un xiaomi redmie note 5 me parece mejor por tener miui y tengo entendido que es exactamente igual excepto por el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de: