Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/18, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
arg

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Si pagaste hace un año 1000 y lo vendes por 360, no es una ganga. Habrás perdido 640€ por el camino (53€/mes). Y más si luego lo vende TPH reacondicionado por mas dinero (estas promos no las hacen para perder dinero).
Esto pasa por comprar cosas con un precio desorbitado que no tienen sentido.

Yo prefiero comprar un año más tarde a un precio "razonable" y mínima perdida en la venta.
Esta semana me he comprado el N8 de 128gb por 650€, creo que podré sobrevivir un año sin lo "último" de samsung.
Dentro de un año me compro el N9 por el mismo precio* y el 8 lo puedo vender fácil por 300. Perderé 300€ menos que tú en la operación y sabiendo cómo funciona el movil después de 1 año en el mercado.
Y así con el 10, el 11.......

* O más barato. Creo que con el Note 8 en el mercado los precios del 9 van a caer más rápido éste año. La retirada del N7 me jodió ésta operación.

Disfruta del N9
Gracias, como decia es lo que tienen los jodidos caprichos jeje

De todas maneras lo de los gastos o chollos es segun como se interprete todo o se calcule. Mi calculo es diferente:

Yo he vendido mi movil por 560 euros, me da igual que parte es de regalo y que parte es valoracion de la tienda(o por lo menos a fecha de hoy, ya se vera el proximo note si esta practica puede ser negativa)

De aqui se concluye que yo por evolucionar de movil me gasto 350 euros, que siguiendo con esta dinamica, serian todos los años.... con esto tendria el mejor movil posible desde el dia 1. Obviamente mi arranque seria mas caro que el tuyo, pues mi primer note me costo 900 y a ti 650 segun me comentas y si sigues la misma dinamica.

Pero tambien entiendo que vas a gastar unos 350 por mejorar de movil cada año, pues lo compras por 650 y lo vendes por 300, que aqui tambien veo otro inconveniente, pues al vender un movil de hace dos años tendras que venderlo en la calle para conseguir tan buen precio, con las molestias que ello conlleva y que a mi no me compensan.

Mi conclusion es que segun como lo mires te puede interesar una cosa u otra, son dos opciones validas, pero desde luego no son chollos ninguno, porque estamos metidos en la vorágine de cambios de movil, obsolescencia, consumismo.....hasta las actualizaciones pueden ser malas tambien, por que hacen lo demas mas antiguo

En definitva, no tengo muchos caprichos, y estos años me ha dado por aqui, asi que a disfrutarlo sin remordimientos

Última edición por Rayco Reyes Día 12/08/18 a las 10:55:14.
Responder Con Cita