Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 11/08/18, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Estaba súper contento con mi Xiaomi Mi A1, lo tengo sólo hace 6 meses, pero no pude dejar escapar el Huawei P20 Pro por 144 euros haciendo portabilidad en Vodafone. Aún me ha salido más barato que el Xiaomi... (la oferta ya no está vigente).

Me llega la semana que viene, y llevo unos días mirando opiniones sobre fundas y protectores. Finalmente me he decidido por la Ringke fusion X porque dicen que protege muy bien y además protege también las cámaras. Mi pregunta es la misma del comentario anterior, qué cristal templado sería compatible? Porque me ha parecido leer que con esa funda no lo son todos.

De todas formas, con el terminal sale un plástico protector, verdad? Igual lo uso un tiempo antes de comprar otro.
Yo llevo mucho usando spigen, el ringke no se como va, pero la trasera esteticamente me parece más limpia la spigen (puesta por un compañero una pagina atras)

El movil si que lleva un protector de plastico, que atrapa las manchas y los dedazos como la miel a las moscas....

yo estoy buscando uno de cristal.... pero no veo ninguno que me convenza, en mi anterior p10 al final lo llevaba a pelo, porque los cristales o les echabas aceite o siempre habí algún lado que quedaba "al aire", los de plastico... son eso... plastico...

Suerte con la funda y con la busqueda del protector...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita