Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 11/08/18, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Entra dentro de En espera y di que te marca. Yo soy de hacer horas de pantalla, ahora mismo llevo un 70% de batería me está marcando En espera sobre ese %, pero entrando dentro me pone en Sin señal 0%.
Sí, cada uno lo utilizamos de una forma, lo que no entiendo es el por qué se va tanto, otra es que digas que tú haces menos horas que yo; de 1-2 horas menos (máximo 3 horas), ahí de entendería, pero estamos hablando del 50-60% menos en casos según las capturas que ponéis y me parece mucha diferencia.
Por mi experiencia de estar viendo los historiales durante casi 1 año (con otro modelo de móvil), llega un punto que no las entiendo ni yo las estadísticas de cada app y otros datos.

Entra dentro de los servicios de Google y debajo dónde pone "paquetes incluidos" hazle captura para ver qué sale. Es por verlo, que saber de qué viene es complicado. A ver si hay suerte y se ve algo en claro.

Pero es que yo no bajo de 9/9 horas y media aunque estuviera 3 días, por eso me sorprende tanto los datos que ponéis, no sé qué hacéis con el móvil, como os chupáis tanto la batería

Sobre lo que dices del "reset de fabrica" pero, ¿has hecho siempre esas horas desde que tienes el móvil? Lo digo porque igual no haces más aunque lo restablezcas. Puede que te mejore pero no lo que esperas, ha habido algún caso.

Igual a los que hacéis menos horas, unos datos cómo la temperatura de los distintos núcleos del micro, batería y alguno más que da... por saber algún dato más no estaría mal, por descartar esa parte. Con Aida64 o CPU-Z lo podéis descargar de play store.
Ahi va
Responder Con Cita