Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/18, 11:40:50
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Te columpias con esto, una novedad y muy importante que muchos usuarios destacaran es la gestión de batería , la cual a mejorado yo en el Pixel 2 he ganado de 30 a 40 min mas de pantalla que no es poco para una batería 2.700 ma
Otra novedad muy interesante son las notificaciones muchoooo mejor que en Oreo

Hay mas novedades aunque para mi esas dos son las que mas he notado con el uso desde que salio Pie. Tambien os digo que no todo es perfecto he visto algun que otro lagazo que nunca me pasó con el Pixel 2 y al acceder a app´s una vez ya abiertas desde la caché estas se quedan congeladas sin responder el tactil , no es que suceda habitualmente pero ocurre. Es lo que hay cuando sale una versión nueva , bien puede ser por bug´s propios de Android o bien por las app´s no estan adaptadas a Pie
La realidad es que Pie supone un gran cambio respecto a Oreo y no lo digo yo son muchas web´s que así lo dicen.

Ahora , yo si fuera propietario de Samsung u otro terminal (no Google) tampoco tendría mucha prisa por actualizar a Pie 9 antes me quedaría con la ultima versión de Oreo mas pulida que ir a Pie 9 , la razon....? pues el soporte, con un telefono Google todos los meses a parches asegurados de seguridad y bug´s . Con lo que , si teneis que esperar hasta finales de año o bien Marzo - Abril del año que viene y es por tener Pie 9.1 pues estaría de cojones pero si es solo para Pie 9 yo me quedaría en Oreo siendo usuario de Samsung
Creo que se refería a que no habrá ninguna novedad para nosotros, ya que todas las novedades que llegan a Pie son cosas que están implementadas actualmente en distintas capas. La gestión de batería y el tema de notificaciones son cosas que vienen desde hace años en capas como EMUI o MIUI.

Y sí, muchas webs dicen que hay muchos cambios, pero estas novedades son para los que tengan equipos con Android puro, ya que ese viene pelado y cualquier cosa que le pongan le va a servir, ya que de resto, no implica nada para los fabricantes.

Responder Con Cita