Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/08/18, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Hola, compañero:
Muchas gracias por responder.

Pues vaya chasco ...

En fin, lo compré en ECI pero no sé qué hacer. No sé si me pondrán pegas porque está usado sólo un par de días.

Tenía la duda de haber comprado un convertible con Windows 10 o una tablet Android. Supongo que me dejé llevar por las especificaciones más que por otra cosa.

Más que nada es un regalo para mi chica que está en Rusia. Es profesora de historia y utiliza mucho el PC. Su anterior tablet pasó a mejor vida y pensaba que éste equipo iba a ser mejor y más útil que una tablet "normalita" (Estuve barajando comprar la Samsung Galaxy Tab 10.1)

La idea de poner u quitar el teclado y poder hacer presentaciones con la tablet le gusta.

Hasta el año que viene no se lo puedo llevar y lo que quería era dejarlo a punto, actualizado y con programas instalados, para no tener que hacerlo ella.

Es una faena.

Había visto el Acer Switch 1 al mismo precio, pero la diferencia era que el Acer tenía 64 Gb de eMMC, frente a los 128 del Asus (y mejores opiniones del Asus frente al Acer).

La verdad no sé qué hacer. No sé si devolver el equipo o quedármelo y quizá ella le saque el provecho que yo no le voy a sacar.
Lo malo es que voy a tenerlo un año sin apenas uso.
Responder Con Cita