Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/18, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Fontnite en Note 8 - Instalado desde web Samsung

Coño enredando por la web de Samsung con el Note 8 tras una actualización de Bisby que me ha hecho esta tarde, esperando que pongan en venta en España el nuevo Galaxy Watch he visto que Samsung entre las aplicaciones accesibles me daba la opción de instalar ese juego del que tanto hablan. Aunque no juego, y nunca he instalado ningún juego en el teléfono, he dicho... voy a probar... es raro porque dicen que es exclusivo para el Note 9, y...

Me ha instalado la aplicación... eran pocos megas. Cuando ha terminado, le he dicho que abra el programa... me ha pedido permiso para acceder a mi almacenamiento, y se ha puesto a descargar el juego, que pesa nada menos que 1,88 Gb. Cuando ha terminado ha optimizado el contenido, y... tras un rato... me deja iniciarlo... ha activado Game Launcher.. colocado un acceso directo en el teléfono... cargado... y funciona... me ha hecho crear una cuenta en Epic Games.... y despues se ha metido en un tutorial de como usar el juego... disparo automatico... tocar en cualquier punto de pantalla... boton específico... etc...

No se de que va el juego, pero arrancar arranca. Al que le gusten estas cosas que pruebe.

Lo he hecho todo en la web de Samsung, con el teléfono, no en el ordenador.

Última edición por JMCardenas Día 10/08/18 a las 18:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: