Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/08/18, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Le han puesto 1300 para después bajarlo a 1000 y q parezca una ganga,..
No sé compi, realmente la gente que admira o posee móviles tan caros, ( iPhones o galaxy note ) siempre suele renegar de opciones lowcost ( no es una variable definitiva pero si he visto muchos casos así )

Lo curioso del caso es que abras un hilo ( con toda la legitimidad ojo ) para autoproclamar el note 9 como el mejor móvil del año cuando tienes un leeco chinil de 120 pavos.

Yo abrí no hace mucho un hilo similar con el mi A2 y me cayeron palos como a una estera, aunque realmente reflejaba el título de andro4all.

El smartphone en sí, no me llama la atención y mucho menos respecto del note 8 salvo el brutal sistema de refrigeración por agua que lleva creo este note 9.....( Da que pensar....), Salvo esta última incorporación a grandes rasgos no veo prácticamente mejoras salvo llevar un hardware mejorado del año en curso.

Eso sí cascarte 1300 lereles a la orden del día, es una burbuja que están llevando Apple y Samsung para ver quién la tiene más grande y deseo que esa burbuja les explote en la cara a ambas marcas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: