Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/18, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
wonderjota wonderjota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: P20 Pro vodafone
Tu operador: Movistar
Si contesto en este foro es porque tengo este telefono y me estoy peleando con la camara campeon, camara que n de coña es lo que tu y tus palmeros decis que es.

Otra cosa, si pongo fotos como las de antes es porque me gustaria sabes que opina la gente sobre fotos de un telefono side by side con otro tope de gama, donde siempre que no sea de noche sale perdiendo el p20 pro, y me parece interesante y educativo para los que no lo tengan que vean que no es todo como los FANBOYS como tu decis.

Aqui no viene la gente a decir lo que TU quires leer si no a dar su punto de vista y poner fotos en concreto sacadas con el p20 pro.

Eso si si aqui alguien pone una fotucha de resolucion penosa y mega saturada ya flipais, y luego andais diciendo que si es un terminar que los profesionales lo ponen como el mejor...

Si tanto te has molestado mirar mi perfil, te recomiendo mirar las fotos que he puesto mias o sacadas de reviews de tus "profesionales" y poner tu otras del mismo estilo a ver si TU las haces mejor. Lo mismo aprenderias algo mas que defender a llorar como un fanboy.

Te pongo una foto de mi telefono para que veas que lo tengo... y no estoy trolleando... que parece que los fans solo sabes llorar cuando os abren los ojos.

PD. Las fotos de los edificios me interesaba saber la opinion porque otra vez el p20 pro pierde en nitidez contra el s9+ no quiero ni verlo contra un pixel 2 xl.
Responder Con Cita