Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/18, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Desconocia que tenia treble, pero despues de buscar vi que si lo habian implementado. Asi que gracias por lo info. De todas formas iremos viendo como va el tema de android 9 para nuestro galaxy, pero siendo sincero tampoco me preocupo mucho por ello ya que el terminal funciona fantasticamente bien con android 8 y poco tiene que envidiar al pixel 2 XL que tambien tengo, ni en fluidez ni en actualizaciones....aunque esto es mi opinion personal.
Misma opinión, realmente Pie no trae nada nuevo y solamente añade cosas que ya venían por defecto en todas las otras capas.

Google se está viendo como que intenta alcanzar a los demás fabricantes con las funcionalidades que traen, ya que muchas son útiles y la realidad es que Android Stock es aburrido y muchas veces inútil cuando viene todo pelado y necesitas instalar aplicaciones o ser root para tener una funcionalidad decente.

Siempre los puristas de Android diciendo que las capas son lo peor, que vienen cargadas de funcionalidades que nadie y usa y que solamente hacen el equipo lento, pero cuando Google las implementa, entonces si es un logro y todos aplauden.

Ironías de la vida...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: