Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 10/08/18, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dreyn Ver Mensaje
Por mucho que los problemas de la batería y el servicio técnico sean ciertos (que lo son), y Oreo se esté retrasando TANTO que haya salido ya la siguiente versión de Android (que ni oleremos aunque hace dos años todavía estaba el teléfono en periodo de lanzamiento, con algunos modelos de almacenamiento sin salir todavía al mercado), los trabajadores de BQ que dan la cara al público no están para ser nuestros sirvientes ni tienen ellos la culpa del funcionamiento de su compañía.

Es lógico y tiene sentido hablarles de estos problemas y quejas (o hasta mostrarnos cabreados por las lentas o nulas soluciones) porque así el resto de la empresa es consciente, pero tengamos un poquito de sentido, gente
Hola @Dreyn, buenos días.
Leyéndote me veo a mí en una fase, en la que estaba contento con mis 2 Bq y molesto con las mismas cosas que tú has descrito.
Se me ocurrió, hacer unas sugerencias de mejoras a soporte Bq para futuros dispositivos y me contestó literalmente, que había que volver a la realidad, como si mis sugerencias fuesen fantásticas o imposibles, eso es faltar al respeto a tu cliente, yo lo veo así.

Si además, lo dejas pasar, y porque te ríes, sin faltar al respeto, te entran preguntando " que te ha hecho tanta gracia " y demandando respeto que soporteBq no ha tenido conmigo.
Además te contestan que no te van a contestar más, ojalá no lo hagan nunca más.

SoporteBq, está aquí en HTCMania, para hablar de cosas técnicas sobre sus dispositivos, no para valorar el comportamiento de sus clientes, para eso hay unos moderadores.

Y resulta, que las especificaciones fantásticas y imposibles que yo pedía para Bq, existen en la vida real, mejor bateria, que era mi principal sugerencia, más moderno, con Oreo ya, y más barato.......no voy a decir marca, para no faltar al respeto.,

Si prometes algo, debes cumplirlo en breve, si te preguntan, porque pasa tanto tiempo y no lo cumples, examinate tu y no te justifiques de forma que nadie te cree....eso es otra forma de respeto y sentido común.
Buenos días a todos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 10/08/18 a las 10:44:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]