Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/18, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
...

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si es que...toda la vida actualizando sus moviles incluso antes que google y ahora nos hace esto samsung con su buque insignia....(ironia)
Eeeeeeeen serio....todavia a estas alturas seguis criticando a samsung por esto??? es como comprarse un iphone y quejarse de que no trae type-c, ya se sabe que samsung y las actualizaciones no son su fuerte, pero pule a las demas en el acabado tanto externo como interno, donde hay que firmar vamos, cuando llegue llego.

Y solo por ser la unica compañia que no se ha unido a la mierda del notch (espero q sigan asi)...como si no actualizan mas, jeje.
Ya en serio, el que compra samsung debe saber por experiencia o por haber leido lo suficiente (yo no me gasto 1000 pavos sin haberme informado y reileido muuuucho sobre el movil) con lo que esto es un tema mas que muerto, mi opinion

A ver, sacas conclusiones de donde no hay motivo para sacarlas. Que alguien se gaste 1000€ en un movil y pida que se actualice como los telefonos baratuchos, no tendríamos ni que mencionarlo. Tengo más que sificiente know-how para conocer este abandono por parte de samsung. Nosotros, si queremos ser atendidos debidamente, tendremos que hacerle saber a samsung que así no. Si no les comentamos que esto nos molesta y nos sentimos como segundones frente a modelos nuevos, ellos no pueden saber que fallan en eso verdad? Que el complejo de superioridad está muy bien, pero en la propia casita namas ;) Aqui comentamos, compartimos y nos ayudamos mutuamente, pero atacar o menospreciar la sabiduría de un compi, como que no porfa.
Responder Con Cita