Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 09/08/18, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
No sé si compiten por poner mayores especificaciones o mayor precio. Menudo despropósito (sea Samsung o cualquier fabricante...)
Visto desde fuera según mi opinión
Hay gente con mucha pasta. Regalos de empresa, seguidores, fanáticos, gente que compra por la marca, por sentirse bien por tener uno porque nunca lo tuvieron etcétera

Bien, esto Samsung lo sabe, obvio. Qué hace Samsung..? Pues muy sencillo, te vende un Note 9 que en realidad en el 95% de las cosas es un Note 8, te vende lo de la IA como si fuese el mayor avance en telefonía, algo más de batería y un lápiz de color chillón amarillo y muuuucho marketing

Conclusión... Un Note da igual lleve el 8 o el 9, otro refrito con 3 cositas y digo cositas de na que el otro no lleva y a vender la moto de lo perfecto que es y....

Ahora me pregunto.... La gente se ha vuelto majara?
NO LO DIGO POR ESTE NOTE... LO DIGO EN GENERAL

Cómo pueden sacar un nuevo modelo a estos precios sin ninguna justificación que digas... vale, ok, fabuloso, menudo avance, merece la pena... etcétera

Pero si es que es un Note 8 con más Mah y la cámara del S9 plus
Esto es un nuevo modelo o es una... no quiero ser incendiario.... una... bueno que cada uno le ponga el adjetivo que quiera
Responder Con Cita