Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/08/18, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Un s9 plus con lapiz y dices vaya bestia??sera por lo bestialmente mal que se ha vendido el s9 no?mas de 1000 y el de 256 gigas a precio de iphone x de 256 gigas tambien pero con el post venta apestoso de samsung claro..aqui andamos los del s9 plus libre con el parche de junio..compañia de chiste vendiendo un s9 plus ahora con lapiz...me meooo..jajajaj
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para él todo lo que saque Samsung es una bestia y es un s9+ con más batería y spen, fin.
Perdonadme, qué falacia he dicho!. Que el Note de turno es una bestia!. Dios!. Perdonadme!. Quería decir que es una mierda de móvil!. Una pantalla de mierda, una batería de mierda, un "palito" de mierda... Todo una mierda. Los Note son siempre móviles de gama media como mucho. Nada de unas "bestias".
Espero que sus eminencias de conocimientos infinitos y objetivas sepan perdonarme. @shatkara61 no hace más que decir que se compra el último buque insignia de los coreanos, unos tras otro, y luego se recorre los hilos poniéndolo a parir, pero él es el que actúa inteligentemente y el que "sabe"... Lo reconozco!. Y qué decir del objetivo @falcon, que permanentemente la critica y aún esperamos el primer post que diga algo bueno. Pero es porque controla y es objetivo!. Hala, me voy al rincón de pensar con los brazos en cruz.
Lo que he dicho!. El Note una bestia!. No tengo perdón...
.
.
.
.
.
Al personal se le va la pinza mucho... Si digo que este es una bestia ya saltan con que soy un fanboy. Pero si lo digo del último Oppo, iphone, o Huawei entonces ni entran en el hilo. Mis pobres...

 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
repito, muy buen terminal.
Compañero, cuidado que viene la pareja y te dice que eres un fanboy por decir eso. Tienes que decir lo que opinen ellos, que funciona así la cosa.

Última edición por santinhos Día 09/08/18 a las 20:40:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: