Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/18, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q no es muy malo el hardware? [emoji37]Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? [emoji848]. Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...
Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años...[emoji848]
Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago..[emoji848]...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? [emoji848]
X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido..
I tanto que lo pueden cerrar, criticar la gama Q cómo se está haciendo denota la misma sensatez que aquell que tilda al mi A2 como rey de la gama media.

El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!!
Responder Con Cita