Q no es muy malo el hardware? [emoji37]Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? [emoji848]. Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...
Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años...[emoji848]
Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago..[emoji848]...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? [emoji848]
X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido..