Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/18, 16:17:26
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si hablamos de sobreprecio exagerado, se me ocurre el HTC One A9, creo que no he visto nada peor. Un gama media con hardware de gama media de 300€ y con bateria pésima, y te lo vendían por 600.

Muy malo en todo no es, seamos serios. El Q6 estoy hablando.

Conectividad bien, todas las bandas, y tiene NFC. Bateria no es muy malo, en hardware no es la panacea pero tampoco es muy malo, etc.

No perdona, el hard del Q6 está mucho menos obsoleto que lo que he puesto, aquello no es que fuera obsoleto, es que era insuficiente para un uso normal que es mucho peor.

Q no es muy malo el hardware? [emoji37]Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? [emoji848]. Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...
Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años...[emoji848]
Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago..[emoji848]...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? [emoji848]
X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: