Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/18, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si hablamos de sobreprecio exagerado, se me ocurre el HTC One A9, creo que no he visto nada peor. Un gama media con hardware de gama media de 300€ y con bateria pésima, y te lo vendían por 600.

Muy malo en todo no es, seamos serios. El Q6 estoy hablando.

Conectividad bien, todas las bandas, y tiene NFC. Bateria no es muy malo, en hardware no es la panacea pero tampoco es muy malo, etc.

No perdona, el hard del Q6 está mucho menos obsoleto que lo que he puesto, aquello no es que fuera obsoleto, es que era insuficiente para un uso normal que es mucho peor.
El HTC era carisimo si, coño pero estas hablando de un smartphone de 2015, cuyo precio se desplomó a menos de 400€ en 1 mes.

Qué tenia casi mejor hardware que esto, que tenía estabilizador óptico, que tenía boomsound, que tenía un diseño exquisito y de muchísima calidad.

El Q6 es un pantalla 18:9 sin hardware, sin cámara, sin autonomía, sin calidad de construcción, sin sensores ni extras.....a excepción del NFC....no tiene nada.

Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos.