Cita:
Originalmente Escrito por sareo
¿Hay alguna manera de contactar con LG? Seguramente estarán trabajando en ello pero, si les escribimos, creo que es mejor.
|
No creo que lo arreglen,el efecto acuarela es el signo de distinción de LG desde el G2,lo que pasa que desde el G6 ya se ha hecho insoportable. Yo tengo el G5 actualmente después de haber probado el G6, para mí mejor cámara que el G6 pero depende en qué condiciones peores que la del G3 que tuve anteriormente,le quieren meter más nitidez que da como resultado que el efecto acuarela sea más acusado. Las fotos de mis antiguos G2 y G3 se veían menos nitidas pero eran más reales y menos artificiales. Pero de eso pecan todos los gama alta actuales,sacrifican realidad por nitidez. Tuve 2 meses el galaxy s7 y eran fotos supernitidas,pero las caras las sacaba a veces que parecias un muñeco de cera,cosa que con el note 3 de mi madre no pasaba,menos nítidas pero cara más reales. Para mí que en fotografía al buscar la espectacularidad los móviles han involucionado más que evolucionado. Pero quitando esto,los gama alta de LG son una auténtica pasada y si son tan criticados es por falta de marketing respecto a otras marcas.