Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/18, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo te puedo poner docenas de páginas de los principales medios, donde pasa justo lo contrario

Además tanto dxomark, como vcx, como otras páginas de análisis de cámaras, la designan como la mejor (igualb que en su tiempo fue la del Pixel).

Yo me fio más de ellas, que efectúan tests contrastados y un análisis metódico, que de tu experiencia personal (entiendo que tienes ambos terminales), que además difiere de la mía y de la de miles de usuarios.

También te digo, que la diferencias entre los tope gama, cada vez son menores, sacando todos unas fotos de increíble calidad.

Como decías el P20 pro, destaca sobre todo por el zoom y el modo nocturno, pero es esas dos cosas son precisamente las peor resueltas por otras cámaras top.

Yo siempre he sido fan de las fotos que sacan los Samsung S / pixel (de iPhone no tengo experiencia) , pero con el P20 pro, Huawei ha dado un golpe en la mesa.

No se porque tanta discusión...
Está muy claro que móvil en condiciones de poca luz hace las mejores fotos y es el P20 Pro, igual que su zoom híbrido es la ostia.
Cuando las cosas se tienen claras no hay discusión y en este tema esta muy claro.
No tengo el P20 Pro pero las fotos que veo aquí son la leche.
Está claro que de 100 fotos que hagas no saldrán todas perfectas pero eso no esté ni con una cámara de 6000€ porque en su momento ya leí a profesionales que hacen 500 fotos en un Gran Premio de MotoGP y buenas salen a lo mejor 6-7 ó 10 como mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]