Cita:
Originalmente Escrito por sergiob8
A mi con la bb 823 no me da problemas, la reconoce y me pone su ril.
Por cierto, en esta versión han puesto un botón para cambiar entre 2G/3G (y alguno más) en la barra de notificaciones, lo que pasa es que no viene puesto de serie, hay que editarla para elegir los 12 que queremos que salgan.
|
SergioB8, tenemos que encontrar la nueva versión, yo no doy con ella, pero si va como la otra...LA QUEREMOS!a que si??jajajja
RoadRunnerKernel 1.3 Releasen
Hier schonmal der jetzige Changelog :
- Kernel auf 2.6.32.46 gepatched
- OC/UV Support, Max OC = 1200Mhz via Pimp my CPU
- CPU auf 816Mhz Standart Takt (kann bei bedarf hoch gesetzt werden, aber nach meinen tests ist es so akku schonend und nicht bemerkbar)
- ZCache
- Ramzswap
- Memory Craveout killer
- Tweaked Lowmemmorykiller
- Cfs Autogroups
- SD Ram hack
- Voodoo Sound
- Touchdriver update vorerst entfernt
- JRCU
- deadline io sheduler
- Tweaked iosched
- Goveneors sollten nun gehen
Ahh! otra cosa que tb supuestamente han puesto es para organizar los iconos de los escritorios no? pero yo no se como se hace!
EDIT : LOL, acabo de leer como es para organizar los iconos, wapisimo!en lo de añadir widget,agitas el teléfono varias veces, y se organizan, flipante! Por cierto, otro truco que no se si todos los sabréis, y que cuando quieres mover un icono, lo dejas pulsado y luego acercándolo a los laterales de la pantalla pues te cambia a escritorio de al lado no? x lo menos así lo hacía yo, pero resulta que una vez que tienes el icono pulsado, lo dejas quieto, y con otro dedo puedes arrastrar de izquierda a derecha el escritorio hasta donde quieres soltar el icono, que es mucho mas cómodo ademas. Nada mas,

. y bueno si dais con cosillas así prácticas que penséis que quizás no todos sepan, contadla!