Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/11, 15:12:24
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Versión de ROM: Probando...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mi con la bb 823 no me da problemas, la reconoce y me pone su ril.

Por cierto, en esta versión han puesto un botón para cambiar entre 2G/3G (y alguno más) en la barra de notificaciones, lo que pasa es que no viene puesto de serie, hay que editarla para elegir los 12 que queremos que salgan.
SergioB8, tenemos que encontrar la nueva versión, yo no doy con ella, pero si va como la otra...LA QUEREMOS!a que si??jajajja

RoadRunnerKernel 1.3 Releasen

Hier schonmal der jetzige Changelog :

- Kernel auf 2.6.32.46 gepatched

- OC/UV Support, Max OC = 1200Mhz via Pimp my CPU

- CPU auf 816Mhz Standart Takt (kann bei bedarf hoch gesetzt werden, aber nach meinen tests ist es so akku schonend und nicht bemerkbar)

- ZCache

- Ramzswap

- Memory Craveout killer

- Tweaked Lowmemmorykiller

- Cfs Autogroups

- SD Ram hack

- Voodoo Sound

- Touchdriver update vorerst entfernt

- JRCU

- deadline io sheduler

- Tweaked iosched

- Goveneors sollten nun gehen

Ahh! otra cosa que tb supuestamente han puesto es para organizar los iconos de los escritorios no? pero yo no se como se hace!
EDIT : LOL, acabo de leer como es para organizar los iconos, wapisimo!en lo de añadir widget,agitas el teléfono varias veces, y se organizan, flipante! Por cierto, otro truco que no se si todos los sabréis, y que cuando quieres mover un icono, lo dejas pulsado y luego acercándolo a los laterales de la pantalla pues te cambia a escritorio de al lado no? x lo menos así lo hacía yo, pero resulta que una vez que tienes el icono pulsado, lo dejas quieto, y con otro dedo puedes arrastrar de izquierda a derecha el escritorio hasta donde quieres soltar el icono, que es mucho mas cómodo ademas. Nada mas, . y bueno si dais con cosillas así prácticas que penséis que quizás no todos sepan, contadla!

Última edición por Movidas Día 01/10/11 a las 16:16:24
Responder Con Cita