Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/08/18, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Pues sí...

El día 4 de agosto por la tarde instalé la última actualización que me saltó en el móvil (tengo la versión española), como vi que era un archivo pequeño (unos 30 mb) no hice copia de seguridad. Nada más instalarlo parecía que iba a salir ardiendo el móvil, así que le quité la funda y lo apagué. Al enfriarse y volver a encenderlo parecía que iba todo bien, fui a la piscina, hice un par de fotos sin problemas. Cuando llegué a mi casa le hice un par de fotos al niño, se volvió a calentar muchísimo y de pronto me salió un aviso de que no se podían guardan las fotos en la micro SD. No le hice mucho caso porque alguna vez me había pasado.

Pues bien, a la mañana siguiente iba a pasar todas las fotos del verano (no las pasaba desde el día 20 de junio, cuando instalé la actualización de Oreo, que dejé el móvil como de fábrica) y... ¡¡Sorpresa!! La micro SD no contiene ningún archivo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si se pueden recuperar los archivos de alguna manera? He perdido todas las fotos que tenía del niño, sus vacaciones, cumpleaños, reuniones familiares y su primera visita al pueblo... Excepto las enviadas por WhatsApp, que se guardan en la memoria interna

El móvil ya no está en garantía, lo compré hace dos años y 10 días y la tarjeta de memoria es Lexar, la compré junto con el móvil y solo la he usado ahí.

Me comentó un amigo mío que él tuvo que cambiar su Samsung Galaxy Note 3 porque le pasaba eso, al pasar dos años el móvil le empezó a romper las tarjetas de memoria... No tenía ni idea de que fuera un problema "común"

De momento he decidido dejar de usar tarjeta micro SD y que se guarden las fotos en la memoria interna, aunque se me queda algo corta...
Si no la has formateado puedes recuperar bastantes archivos con la app Diskdigger por el PC..
Tuto aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.and...ada%3famp=true

SaludoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: