Cita: Originalmente Escrito por
thelargo
ammi me falla en bastantes cosas! en el market, en el bluetooth, en la descarga de mms (supongo k sera en descaga de datos general, xk no me deja bajar ni del market, ni mms)

haz un wipe data factory reset, un wipe cache partition y un advanced ---> wipe dalvik caché. después, sin salir del clockworkmod, vuelve a flashear la 201, u otra versión si quieres, y prueba a ver después.
No restaures copias de seguridad, (no se si lo hacias), esto puede causar muchos problemas.
Ya contarás.

Vijamo
Rootear, si no me confundo es que queda completamente libre no?y puedo meter cualquier tarjeta de cualquier compañia??? Valen todas las apps de sistemas anteriores?

No te confundas, ser root es tener derechos a ver y modificar la / de tu telefono, la partición de sistema, de ver y modificar todo.
Para liberar tu telefono de compañia, tendrás que buscar una web (esta por aqui,en esta misma web), enviarles el imei y pagar 20€. ellos te enviarán un codigo, que será el que te pida, cuando pongas una sim que no es de tu compañia. Esta operación, solo la tendrás que hacer en el primer cambio de SIM, luego ya será libre para cualquier compañia, sin codigos de nada.

Oram
A mí me funciona todo bastante bien, pero a la hora de colocar una aplicación en la sd e intentar instalarla con el easyintaller, no detecta la aplicación. No sé si será cosa de haberlo rooteado o no !. Me podéis echar un cable ?

Mete las .apk en una carpeta en la sdcard, entra con el explorador de archivos, e instalalás desde ahi. Facil, sencillo, y sin necesidad de un programa extra para instalar.

Albertillo1992
Buenas, a mi me pasa en el paso 4.2.2 la parte esta flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img me pone not found solo me queda eso...

Todo apunta a que no tienes los archivos que tienes que tener dentro de la sdcard, o los has metido comprimidos, o en una carpeta....
revisa todo el paso del principio, donde hay que meter cada archivo.
SALUDOS a todos!