Cita:
Originalmente Escrito por abel2024
Acabo de ver las fotos y he de decirte que gana por goleada el P20 en esa imagen que compartías arriba. Solo tienes que ver lo difuminado que quedan los marcos de las fotos colgadas en la pared. Pixela demasiado y saca mucho ruido al ampliar.
Fíjate en el cuadro de la izquierda, el blanco de debajo. Amplíalo y verás que se pone todo difuminado y lleno de ruido, mientras el P20 mantiene la nitidez, colores y texturas más firmes.
A veces se malinterpreta el resultado de una imagen solo por la saturación o brillo. Pero lo que reálmente cuenta es: cuanto detalle, cuanta textura y cuanta nitidez mantiene esa imagen.
Saludos
|
He estado mirando diferentes foros y reviews, y en todas las fotos que ponen a tamaño completo, y donde sale gente a cierta distancia, es horrible, parece evidente un problema de compresión y postprocesado que hace el teléfono, que se lleva por delante todo el detalle.
Y mete un efecto de acuarela a todo inpresionante, a ver si mejora algo el proximos firmwares pero no creo, menos mal que me queda una portabilidad de otra linea que intentare usarla cuando esten los Pixel 3, note 9 y nuevos iphone, pero este telefono va para mi mujer o a wallapop.