La pregunta me suena a broma, pero bueno... Jajaja!. Claro que merece el cambio!
Yo he tenido el S7 edge y la cámara me tenía medio contento, pero a medias. De día no me gustaba el resultado a contraluz y a veces veía como falta de detalles. De noche deslumbraba mucho las luces de farolas y blanqueaba las imágenes, también amarilleaba a veces. En general era una cámara Top, pero con sus fallos.
Aquí en el P20 Pro, no veo esos fallos. Tendrás una cámara impresionante en todas las condiciones y una app de cámara con mucho juego, un mejor sonido y con más potencia, infinitamente mejor batería " sobre 7-10h de pantalla ", un lector de huellas rápido como un cohete y en diseño es muy premium y bonito. Y lo que me quité de encima cuando solté el s7 edge fué, el miedo a caerse y romperse en la primera caída.
Yo lo cambiaba cuanto antes mejor. Yo lo cambié por el G6 y ese también hecha a mejores fotos diurnas.
Si crees que perderás esa calidad de imágenes en interiores o esa nitidez de Samsung, te equivocas!. Ganarás aún más nitidez y calidad en todas las condiciones y sobre todo en la noche, ahí va un mundo por delante!
Saludos