Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/08/18, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
HTC es junto a LG una de las marcas más injustamente tratadas de todo el panorama tecnológico mundial. Fabricando unos productos de gran nivel son ninguneadas tanto por los medios como por los usuarios en general...increible pero cierto.

HTC hace 0 publicidad en América latina, aquí en Panamá la gente ni sabe qué es HTC y mucho menos que fabrica celulares.
Segundo: Los precios excesivos que ellos mismos ponen, precios injustificados por smartphones que si bien son buenos no son para tanto, y lo peor es que no bajan de precio...
Tercero: Sin Jack de auriculares...

LG: Desde el G3 la empezaron a cagar, redujeron el porcentaje de pantalla del frontal con respecto al G2 y pusieron una pantalla 2K que el teléfono no podía mover bien y desde ahí han sido solo cagadas en diseño y lo que me hace a mi no comprar más LG (Mi último fue el G2 y fue una maravilla) la horrible capa de personalización.

Ambos se merecen estar donde están porque se durmieron, donde Samsung decidió hacer marketing HTC prefirió dejar de hacerlo, donde LG prefirió hacer diseños horribles Huawei decidió mejorar los suyos. Y ya ves lo que hay.
__________________
Responder Con Cita