07/08/18, 20:45:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1
Yo lo tuve hace 1 mes y se me estropeó. Y estoy barajando volvermelo a comprar. ¿Por qué?
Porque es un dispositivo android one. En el mes y medio que lo tuve, disfruté de 4 actualizaciones y con mi redmi 4 pro llevo sin soporte desde marzo...
Va mas fluido que miui.
La cámara es mucho mejor
Y al ser android one esta todo super sincronizado con google.... prácticamente la configuración esta asistida con la contraseñas y todo.
Tienes la nube de google fotos con máxima calidad de subida a la nube y espacio ilimitado.
La pega, que es menos bateria que los 4000 mah, sí, pero prefiero soporte a que la bateria me dure 2 dias, teniendo en cuenta que el mi a1 me duraba dia y un poco más, sobre 6-7 horas de pantalla.
La renovación al A2 me gusta, pero no me convence porque es como si hubieran cogido al mi a1 y lo hubieran dividido en 2 terminales. Y los detalles que tiene el A1, usb c, microsd, jack 3.5 son determinantes para mi.
Y esta a muy buen precio, teniendo todavia 2 años más de soporte, una actualización gorda, android P y 2 años mas de parches de seguridad...y además soporte oficial de lineage OS por la comunidad.
|
Lo de las actualizaciones 4 en 1 mes es porque te han entrado todas las que ha habido no es que hayan actualizado 4 veces en un mes es 1 al mes. jeje yo también estoy contento con el Mi A1 pero si lo que quiere es batería el Redmi Note 5 me parece muy bueno en todo y Miui aunque no es de mi agrado las últimas versiones han mejorado muchísimo ya no tiene nada que ver con la versión 7 u 8.
|