Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/08/18, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Usar FASTBOOT, necesito ayuda para recuperar mi telefono

Hola compañeros, lamentablemente mi Mi Max 2 me ha dejado de funcionar, en un momento determinado se ha puesto a reiniciarse y a partir de ahí tarda muchísimo para iniciar cualquier aplicación, es decir, funciona pero lo hace extremadamente lento, tarda varios minutos en encenderse, varios minutos para cargar la pantalla de inicio, varios minutos para abrir WhatsApp, varios minutos para que se despliegue el teclado etc...


Lo he podido restaurar a fábrica, lo hice desde el menú del teléfono una primera vez, y una segunda vez desde el recovery borrando datos (no tengo el teléfono rooteado)… Al principio mas o menos parecía haberse arreglado pero al empezar a instalar aplicaciones ha empezado a pasar lo mismo, tarda un montón en abrir cualquier cosa, si me desespero y me pongo a tocarlo mucho se reinicia. Necesito ayuda.


He visto que apretando botón de encendido y volumen menos, entra a algo que dice fastboot, y he leído que este modo sirve para flashear... alguien me puede guiar en este proceso? porque no tengo ni idea... Y aparte, alguien sabe que es lo que le puede pasar a mi teléfono?


Muchar gracias de antemano.
Responder Con Cita