Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/18, 18:56:54
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
Buenas tardes , vengo de un leeco le Max 2 y me preguntó si a día de hoy sigue mereciendo la pena la compra del A1?....es q lo he visto por 129€...y ya me tiene frito la batería del leeco pufff no se lo que son más de 3h de pantalla vaya.....y para lo que lo utilizo.... principalmente llamadas, suena raro lo sé jajaja pero solo juego a un juego y pocas redes sociales.....ya sé que está el A2, pero como digo....no necesito potencia...sino más que nada que vaya bien de batería. Saludos
Buenas tardes!!! Bueno en mí experiencia te diría que si lo vale, estoy muy contento con el teléfono y cumple bárbaro en mí día a día. La duración de batería no baja de 6 hs de pantalla en mí caso (redes sociales, YouTube, algún juego exporadico) y lo tengo hace 9 meses así que encantado estoy. En cuanto a la cámara creo que está muy bien, sin ser lo mejor que hay es obvio por lo que se paga pero con la gcam creo que para un uso normal estamos bien.
Tambien estoy encantado con la fluidez que tiene, pase de un Sony z3 a este y feliz desde el minuto 0 con la fluidez que me encontré con el A1.
Te vuelvo a repetir que esto es en mí experiencia pero yo lo volvería a comprar sin dudarlo.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaco_mada su comentario: