Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 07/08/18, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo he probado el s9 de mi hermana y os juro que lo he visto muy lento!. Las transiciones eran pesadas y tardaban en reaccionar. Yo creo que Samsung sigue lastrado por su capa, mucha animación y lentitud en comparación con la mayoría, por no decir todos.

El P20 Pro va más rápido todo y si te digo el Mi Mix 2, más aún !

La cámara por lo que pude probar en interiores con poca luz " ni comparación"!!! Al ampliar, el s9 va sacando ruido, mientras el P20 Pro mantiene la nitidez en todo momento.

No deja de ser un gran terminal, el s9 y el s9 +, pero a mí Samsung, de las marcas que hay, es la que menos me atrae y menos confianza me está dando últimamente : carga rápida que falla, cargadores defectuosos , pantallas muy frágiles, sensores de cámara defectuosos en s8, notes que explotan y estilo muy contunuista.
Llevo 2 años diciendo que los Samsung de gama alta en su rendimiento son gamas medias de la competencia. Es imperdonable que montando semejante hard no consigan que vayan rápidos, eléctricos y muy fluidos, de hecho coges un A8 y rendimiento en mano, no verás mucha o ninguna diferencia con un gama S o S plus potencia y apertura de apps aparte. Samsung tiene un enorme problema de software que debe solventar lo antes posible o la gente dejará de comprarles
Todos los que pasan por ejemplo de un Samsung a un Huawei dicen haber notado una gran mejora en fluidez, moviéndose por el sistema etcétera y hard ya todos montan uno muy bueno
Lo mejor de Samsung son las pantallas amoled pero esto ya no es suficiente, queremos más y mejor software
Responder Con Cita
Gracias de parte de: