Tema: [ CONSULTA ] Roms para xiaomi redmi note 5
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/08/18, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Pues yo no entiendo que hacéis para que os den esos "tirones" y os vaya tan horrible a pantalla completa con los gestos.

Yo no defiendo lo indefendible, esperate que me de un fallo ya verás como protesto con el mismo entusiasmo......

Lo que yo defiendo es que no es algo general, a mí no me pasa en absoluto, en ninguna pantalla ni en ninguna acción, y si, estoy encantado por el momento con el móvil por eso mismo porque los fallos que dices, YO no los tengo y es lo que estoy diciendo.

De hecho ha habido algún hilo que pasa lo mismo se han reportado cosas en plan general de: a todo el mundo le pasa, y cuando he dicho que a mí con la stock no me pasa siempre ha venido alguno a decir que tal y han tenido que venir otros foreros a dar su versión como la mía para desmentiros a todos los que os echabais encima.

Ya esta bien de encasillar a la gente por dar la versión de su experiencia, que cuando no llueve a vuestro gusto.......ya entonces tienen que llover palos para los demás.

Anda ya hombre......... si te va mal el móvil, te j`d+s y bailas e intentas arreglarlo, pero no vengas a echar polvo sobre los que nos funciona bien......
Mucho drama me haces para que te vaya tan bien tu iPhone x, digo tu redmi note 5...
Yo no he dicho que vaya horrible el móvil, solo digo que los gestos alguna que otra vez te dan tirones al salir de las aplicaciones o al entrar a la multitarea...
Y que al escribir por los lados si tienes los gestos activados y eres de escribir rápido pues tarda en responder.
A mí me da igual que pasen esas cosas PERO PASAN.
Te habrá tocado a ti y a los 4 o 5 que dicen que va super mega hiper fluido una versión especial...
Responder Con Cita