Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 07/08/18, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
A día de hoy el que se compra un movil de bastante dinero en muchas muchas ocasiones ya no es solo el movil en si, es un símbolo de status social, no quieren que sea un movil bueno necesitan un movil que además sirva para presumir y que cuando lo enseñes la gente tenga envidia. Antes quizá pasaba con los coches pero ahora pasa mucho con los moviles y para muchos gastarse el sueldo de un mes o de casi un mes en un telefono es un lujo "accesible".


Tengo un XZ2 desde abril, creo. En este tiempo se lo he dejado a usuarios de Apple y Galaxy S y me han admitido que este es mejor que lo que tienen pero cuando me han preguntado que movil era no tenían ni idea de que les estaba hablado y por lo tanto a pesar de ser mejor y más barato que otras opciones no se lo van a comprar, es así de simple.

Sony patrocina la copa de Europa pero creo que estaremos de acuerdo en que la publicidad de Samsung o Apple es mucho más agresiva, quizá la champions este bien para patrocinar la Play (Fifa, pro) pero quizá no sea la mejor forma de patrocinar Xperia.

Para mi es una cuestión de nivel social, coincidiremos en que si otra marca que no fuera Samsung tuviera moviles-bomba le habría pasado mucha más factura o que Apple es la única que se puede permitir el lujo de vender moviles ultra caros con especificaciones peores que la competencia y aun asi hacer creer al usuario que tiene lo mejor y no bajar el precio de sus productos en 1 año
Responder Con Cita