No se cuando pero en la pagina de
Android one España han cambiado el texto relativo a la seguridad, igualando la política de actualizaciones a la del resto de paises:
"Tu teléfono, fortificado Los dispositivos Android One se encuentran entre los dispositivos más seguros gracias a las actualizaciones de seguridad mensuales y la integración de Google Play Protect. Este servicio analiza de forma activa y verifica más de 50.000 millones de aplicaciones cada día y utiliza el aprendizaje automático de Google para evitar los virus y el software malicioso de forma dinámica."
Revisando la Web del
Bq Aquaris X2 no se menciona ningún cambio respecto a la información sobre las actualizaciones incluida en la web de Android One.
Esto implica que los compradores de los dispositivos se puedan sentir engañados al no recibir las actualizaciones a su debido tiempo. Y por lo tanto será una muy mala publicidad tanto para Bq como para Android One.
Sinceramente yo me pensaba comprar el Aquaris X2 y entre estas informaciones contradictorias y el retraso de la salida de la versión 4/64 ya no lo tengo tan claro.
Un saludo.