Hola compañeros, buenas tardes.
Tengo el Mi Mix 2 de Vodafone también, y dado que parece que no se dignan actualizarlo a Oreo me estoy planteando la posibilidad de meterle la ROM Oficial última disponible. Como quiera que fuere, me da un poco de palo, puesto que perdemos parece ser que la garantía que ofrece Vodafone al intentar abrir el Bootloader.
La cuestión es que tengo una cuenta Mi desde hace ya tiempo, creo que fue cuando compré el Redmi Note 4 y descargué la herramienta (en su día, que hace como año o año y medio sino más). Y ahora cada vez que entro en
http://en.miui.com/unlock para descargarla me sale el dichoso mensaje:
Sorry, your application has been rejected.
Estoy un poco verde, porque al final creo que no abrí bootloader con los terminales anteriores, y al ser Global Version actualizaban sin problemas. La duda es: ¿tengo que descargar nuevamente la herramienta o la que me bajé en su día es válida?.
Como veis muchas dudas y busco información pero no me acabo de aclarar al respecto sobre cómo proceder, quizás miedo a brickear el móvil y dejarlo como un bonito pisapapeles.
Sólo quiero instalar ROM Oficial para poder tenerlo actualizado, ni root, ni twrp ni nada más.
Ya me comentáis, y perdonad la extensión del mensaje.