Todo aquel que ha probado un Sony que conozco, me ha dicho que siempre se queda corto en referencia a lo que ve que tienen sus demas colegas....por algo sera.
Y quien compra un movil, quiere la mejor camara en un movil, el mejor diseño, el mejor gps, la mejor pantalla (en brillo especialmente)....sino de que nadie iba a querer un movil premium.
Asi que dejemos de decir, de que si necesitas una camara, busca una reflex, si quiere un GPS , un tomtom o similar, o si necesitas trabajar , un portatil.
Aqui estamos comparando moviles, de gamas similares, y Sony es el que peor lo hace , y por eso y nada mas, vende menos.
Por que un ejemplo claro es su gama Playstation, donde ha tenido super ventas como la ps2 , y super cagadas de vengas como su ps Vita, siendo las 2 de Sony.
Ademas su gama fotografica es de lo mejorcito del mercado, se ve que Sony solo le paga a DXO cuando son camaras....

, pero no moviles.
Y sobre tema publicitarios y de marketing, Sony es patrocinador de la Champions, tiene Stands en Centros Comerciales (yo mismo me paso a probar los Sony alli) y soy el unico al que verias en ese stand...asi que el problema igual es que tampoco sabe invertir sus recursos.